638 478 106

Excursiones en Valencia


Separador de espacios

Excursiones escolares


¿Te imaginas poder llevar a todos los niños de la clase a que disfruten de un divertido día rodeados de naturaleza y a lomos de un caballo? En Paseos y Rutas a Caballo Chaqués te damos la opción de disfrutar de unas excursiones únicas. Estamos en Valencia, aunque también trabajamos en Xátiva, y nuestra especialidad es la organización de actividades a caballo. 
 
Ofrecemos jornadas a caballo pensadas y diseñadas para que disfruten los niños (a partir de 6 años) de cualquier centro educativo. En concreto, nuestra actividad está dirigida a alumnos que se encuentren en Educación Primaria. Adaptamos las actividades a su edad.
 
Contamos con profesionales que serán los encargados de enseñar y guiar a los más pequeños, para que así puedan disfrutar de esta experiencia inigualable. El fin que perseguimos en Paseos y Rutas a Caballo Chaqués con esta actividad es el de inculcar valores en los más pequeños, de tal manera que aumente en ellos el respeto hacia la naturaleza. Todo ello lo hacemos trabajando a través de los caballos y su mundo.
 
Dicha actividad incluye, además:
  • Unas nociones básicas sobre el caballo, con el fin de que vayan tomando conciencia sobre este animal.
  • Higiene y cuidados: cepillado y peinado de crines.
  • Dar de comer al animal.
  • Preparación para la monta.
  • Paseo a caballo por el campo o en pista cubierta en caso de mal tiempo.
Te ofrecemos, sin duda alguna, una magnífica oportunidad de que los niños disfruten y aprendan, y respete la naturaleza y a los caballos. ¡Mejor plan imposible!
 
Abrimos todos los días del año.